martes, 30 de noviembre de 2010

Ideas de Repelente

Hay muchas razones para amar ciervos. Son divertidos de ver. Son muy hermosas. Son agraciado. Hay algunas razones para odiar a los ciervos. árboles rotos, trozos de corteza, las flores de comer, las plantas pisoteadas y jardines destruidos. Eso sin mencionar la enfermedad de Lyme y los actos de violencia al azar ciervos. No me ventilador mal, soy un gran de ciervos, siempre y cuando se quedan en su propio hábitat y fuera de los barrios residenciales.

Sé que es una actitud desleal. Nuestras ciudades se han convertido en y destruido su hábitat y alimentación. Así pues, estas manadas de ciervos hambrientos ver nuestras propiedades exuberante, con árboles, flores y huertas y ver una comida gratis. Cuando los ciervos comienzan a sentirse a gusto con nosotros en nuestros barrios, entonces comienzan a llegar a ser peligroso para nosotros, nuestros hijos y nuestras mascotas (y nuestros rosales!).

Hay un montón de ideas que hay sobre cómo mantener a los ciervos a la que pertenecen; camino lejos de mi jardín. La manera más eficaz es la construcción de un 8 pies (más alto si usted vive en áreas con nieve frecuente) cerca o pared alrededor de su propiedad. No sé ustedes, pero realmente no me gusta el aspecto complejo y mi hogar asociación de propietarios me mataría si me pongo una cerca alrededor de mi línea de la propiedad. Además de ser feo, estas vallas no son baratos o rápida erección.

Hay toneladas de remedios caseros divertido en Internet. No me cree? Compruebe a cabo. Colocar los huevos podridos en todo su patio. Cuelgue las bolsas de cabello humano en sus árboles y plantas (escalofriante). Orinar todo alrededor de su propiedad (los vecinos se molestan, te lo prometo). Coloque las barras de jabón por todo su patio. Aparte de ser un poco tonto estos remedios sólo funcionan si los mantienes haciendo con frecuencia. Si la cabeza fuera de la ciudad o se olvidan (o sea, yo), entonces se despierta para encontrar su jardín y flores IDO.

Hay dos opciones que me gusta mucho. La primera es aspersores espantapájaros. rociadores Espantapájaros son detección de movimiento los aspersores que cuando detectan movimiento. También son muy eficientes para mantener a sus hijos lejos de esas cosas. Se establece un aspersor por su jardín y cada vez que detectan el movimiento de un venado, perro, gato o un niño que aerosol durante unos segundos asustar a la criatura de distancia. Esto funciona muy bien si usted tiene un grifo de agua cercana y si las temperaturas no son bajo cero.

La otra opción muy buena es comprar un producto químico repelente de venados. Casi todos los productos químicos repelentes de los ciervos se hacen orgánicamente y no dañará las plantas o sus hijos si se meten en ella. Usted rocíe el repelente de venados en sus plantas y las hace mal sabor por lo que los ciervos aprender rápido que su comida es asquerosa y seguir adelante.

Si desea que el de los ciervos de su patio y sus vecinos a obtener una buena regadera o algún ciervo comerciales repelente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Jardineria. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase