miércoles, 22 de diciembre de 2010

5 Consejos para el cultivo de tomates con éxito

El tomate es una de las legumbres más popular para la horticultura de interior. Basta con mirar alrededor de los huertos familiares en su área, usted aprenderá que no es sorprendente ver la planta de tomate en casi todos los huertos caseros. Cultivo de tomates es bastante sencillo, ya que se limita a exigir la atención mínima a partir del jardinero en la época de crecimiento. Con el fin de los tomates para crecer bien, que simplemente requiere abundante agua, la luz solar suficiente, el amor y un poco de paciencia. No es de extrañar casi el 90 por ciento de los jardineros de hortalizas han tomates en su jardín.

Tomates amor calor y no suelen crecer y al aire libre durante el invierno. Si te gusta tener tomates todo el año, se puede contemplar cada vez mayor en el interior tomates. Eliminación del deshierbe es una de las mayores ventajas del cultivo de tomates bajo techo. Sin embargo, como los tomates necesitan mucho sol, algunos jardineros pueden encontrar la iluminación en sus hogares insuficiente. En tales casos, las luces fluorescentes sería muy útil para aumentar el brillo en interiores.

Independientemente del tipo de tomates que desea crecer, aquí hay algunos consejos que sería útil para usted.

1. Temperatura
Los tomates crecen mejor en temperaturas cálidas. Para crear el ambiente para sus tomates para crecer fuertes y sanos, debe mantener la temperatura interior en 70 grados Fahrenheit siempre.

2. Requisitos del suelo
El suelo es juega un papel importante en el crecimiento de cualquier planta. Para darle a su planta de tomate una buena ventaja inicial en el crecimiento, el suelo debe estar bien preparado. Mezclar bien el suelo con abono de estiércol y podrido si está utilizando el suelo arenoso. Por otra parte, también se puede mezclar la tierra con musgo, vermiculita o turba. Si lo hace, le dará a su planta de tomate con los nutrientes que requiere.

3. Adecuado de drenaje
Al igual que cualquier planta contenedor para el interior, el drenaje es clave para la supervivencia de la planta de tomate. Evitar tener agua estancada en el pozo para evitar que las raíces se pudran. No debe haber agujeros de drenaje en el fondo de la olla para garantizar un buen drenaje.

4. Trasplante
Un robusto sistema de raíces es necesaria para apoyar el rápido crecimiento de los tomates, si se quiere producir tomates grandes y jugosos. Una vez que las plántulas alcanzan alrededor de 3 pulgadas de altura, debe transplante a un recipiente más grande y más profunda o una olla para permitir que las raíces crezcan. Mientras que el trasplante las plántulas más, tienen un cuidado especial para asegurarse de que las raíces no están dañados.

5. Fertilizantes
Los fertilizantes son similares a las de refuerzo para el crecimiento en plantas de tomate. Tan pronto como se han trasplantado de su planta de tomate en el recipiente de nuevo, puede comenzar a agregar algunos fertilizantes para mejorar la salud de su planta. No se olviden de regar su planta. El suelo siempre debe estar húmedo pero no empapado.

Cultivar tomates puede ser divertido y gratificante. No requiere una gran cantidad de su tiempo y también nos puede ayudar a encontrar un equilibrio entre trabajo y vida. Además, también puede hacer que sea una actividad familiar para unir más el cultivo de tomates. Esto puede ser especialmente divertida y enriquecedora si usted tiene los pequeños en casa.

Recuerde que los tomates crecen bien en casi cualquier lugar. Mientras que la práctica del cultivo de tomate por encima de consejos, usted debe estar en su manera de esperar una buena cosecha. Tal vez, usted debe empezar a pensar en cómo desea disfrutar de sus tomates de cosecha propia jugosa.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno, ahora todos podemos tener nuestro pequeños huertos.

Jamon de jabugo

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Jardineria. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase